La noche del jueves estuvo marcada por el tenso pulso entre dos pesos pesados de la parrilla televisiva: Cuéntame. y .Resurreción'. El último éxito de Mediaset y la longeva ficción de TVE lucharon con fuerza por el liderazgo del prime-time, pero finalmente fue 'Resurrection' quien repitió primer puesto con un 20,2% de cuota total de pantalla.

La misteriosa historia de los habitantes de Arcadia consiguió enganchar a 3.464.000 personas en su segunda semana de emisión y se convierte en el mejor estreno de ficción extranjera en Telecinco.

La 1 se quedó con la miel en los labios tras obtener un 19.9% de share. La ya legendaria 'Cuéntame' congregó a 3.996.000 espectadores, una audiencia que sigue fiel a la familia Alcántara tras trece años de recorrido en la televisión.

El cine de Antena 3 obtuvo la medalla de bronce con 'Pisando fuerte' y un 12.3% de cuota. La película de acción dirigida por Kevin Bray convenció a 2.228.000 televidentes en la noche de ayer.

'El Jefe Infiltrado' en laSexta se hizo con un 10% de la audiencia. Un total de 2.026.000 personas siguieron la última entrega en la que la jefa de una franquicia de belleza ejerce como esteticista y una más de sus empleadas.

Cuatro se estrelló la semana pasada con el estreno de 'Ciento y la madre' y ayer volvió a ser la gran decepción de la noche. El anunciado programa de Patricia Conde sigue a la cola y con un poco esperanzador 4.5% de share, algo que le pone las cosas muy difíciles. Tan solo 774.000 espectadores eligieron las bromas de la cadena de Mediaset para pasar el jueves.