Sus series no acaparan galardones pero sus protagonistas son los mejor pagados de la pequeña pantalla. Ashton Kutcher, protagonista de 'Dos hombres y medio', lidera la lista Forbes por tercer año consecutivo con 26 millones de dólares (unos 20 millones de euros), que se embolsó entre junio de 2013 y junio de 2014.

Kutcher se mantiene firme al frente de la lista desde la polémica sustitución de Charlie Sheen. Su compañero en la longeva serie, Jon Cryer, se sitúa en segundo lugar con 19 millones de dólares (unos 14 millones de euros), empatado con Mark Harmon, de 'Navy: Investigación Criminal'.

A continuación aparece otra estrella de la televisión, Neil Patrick Harris. Su papel de Barney Stinson en la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' le proporcionó 18 millones de dólares (algo más de 13 millones de euros).

En cuarta posición, con 12 millones de euros, figuran Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') y Kevin Spacey ('House of Cards'). El quinto en la lista es Tim Allen (11 millones de euros) y el sexto, Simon 'El mentalista' Baker, con 10 millones.

Los chicos de 'The Big Bang Theory' Jim Parsons y Johnny Galecki son los siguientes con 9 millones y 8 millones de euros, respectivamente, aunque el año que viene subirán varios puestos tras renegociar su contrato y conseguir que les paguen un millón por episodio.

El listado se cierra con Jason Segel (8 millones) y Josh Radnor (7,5 millones), de 'Cómo conocí a vuestra madre'; Ted Mosby, Charlie Sheen ('Anger Management') y Jon Hamm ('Mad Men'), con otros 7,5 millones, y el recientemente galardonado Bryan Cranston ('Breaking Bad'), con 6 millones de euros.