El programa culinario MasterChef regresará próximamente a La 1 de Televisión Española y, para calentar motores, se ha organizado una macroquedada de seguidores del programa el lunes 28 a las 18.00 horas en Madrid, a la que asistirán los miembros del jurado, Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La cuarta temporada del concurso culinario se estrenará "muy pronto" en La 1 de TVE y como anticipo se ha citado a sus espectadores en la Plaza de España de Madrid, adonde se anima a acudir "con lemas, canciones y coreografías divertidas" y a utilizar la etiqueta #VuelveMasterChef en las redes sociales, según informó ayer la corporación pública.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz asistirán a esta cita, que será retransmitida en redes sociales y a través de Facebook Live, por las que se invita a participar a los seguidores del programa "con comentarios, fotos o vídeos propios".

Aunque Televisión Española todavía no ha anunciado la fecha de emisión de MasterChef, el pasado febrero culminó en Toledo el proceso de selección de los aspirantes a ganar esta cuarta temporada, en la se registraron 20.000 solicitudes de participación de toda España.

La cadena pública ya emite promociones del regreso de este espacio en el que cocineros amateurs lucharán por convertirse en los mejores del país. En el spot promocional puede verse cómo decenas de cocineros preparan sus platos al aire libre.