Grandes historias de amor, sorprendentes outfits y emotivas situaciones se darán cita en Las bodas de Cámbiame, una serie de especiales nupciales con los que Cámbiame conmemorará sus 200 emisiones y que Telecinco ofrecerá a partir de hoy. Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú darán el sí, quiero a cinco parejas de enamorados que planean contraer matrimonio próximamente.

Impactantes, arriesgados y glamurosos: así serán los estilismos nupciales que los tres coaches del programa crearán para las distintas parejas de prometidos, inmersos en los preparativos de sus particulares bodas.

Diana y David, que afrontan un enlace marcado por una importante ausencia; Ana y Óscar, que sueñan con una boda de cuento de hadas tras su primera y desafortunada unión; José Luis y Mari Luz, decididos a pasar por el altar pero con ideas opuestas sobre la celebración; Sergi e Iván, una pareja poco común en busca de una boda inolvidable; y Nuria y Nico, que pretenden unirse en matrimonio en una playa serán los protagonistas de los programas especiales que el espacio de Telecinco ofrecerá a lo largo de toda esta semana.