La semana televisiva nos ha dejado grandes momentos para la posteridad. De la despedida de Pep Guardiola del Bayern de Munich al ritmo de ¡Que viva España! de Manolo Escobar, pasando por el tataki de atún que elaboró, en 0,3 segundos, el 'Hombre de Negro' en el 'El Hormiguero'. Repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla

El Bayern de Munich despide a Guardiola

Manolo Escobar es el maestro de la copla española. Respetado y admirado, sus canciones han dado la vuelta al mundo y han trascendido al paso del tiempo. Sin embargo, no todas las personas se identifican de la misma manera con sus letras. El técnico del Bayern de Munich, Pep Guardiola, independentista confeso, se quedó sin habla al oír una versión del famoso ¡Qué viva España! en su despedida del club Alemán.

Ronaldo: "Es imposible que mi hijo sea del Barcelona"

Exitoso y familiar. Cristiano Ronaldo, ha dado a conocer su lado más personal en la entrevista de Josep Pedrerol en exclusiva para ´Jugones´, programa de La Sexta. El jugador blanco habló sobre su hijo y lo que le ha cambiado la vida y también sobre su madre, "el pilar de su familia".

"Mi hijo me ha cambiado la vida en muchos puntos. Imposible que mi hijo sea del Barça, tiene los genes de su padre. Pero, si se diera el caso, yo lo aceptaría", afirma Cristiano. Sin embargo asegura que nunca le llevaría al Camp Nou.

Wyoming se convierte en Chewbacca

El presentador de ´El Intermedio´, programa de televisión de carácter satírico producido por Globomedia, se ha unido a la famosa moda de ponerse la famosa careta de Chewbacca. Con este atuendo, en silencio y moviendo lentamente la mandíbula, El Gran Wyoming daba comienzo al programa.

Pablo Iglesias, primer invitado de Susanna Griso

Los programas de televisión se llenan de políticos. Susanna Griso regresa con ´Dos días y una noche´ para conocer de cerca el lado más íntimo de los cuatro principales candidatos que se presentan a las elecciones generales del 26-J. La presentadora convivirá con Albert Rivera, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sanchez.

El primero en someterse a las preguntas de la conductora de ´Espejo Público´ será Pablo Iglesias, líder de Unidos Podemos. El programa se emitirá el martes 31 de mayo en Antena 3 a las 22:30 horas.

Cocina un tataki de atún en 0,3 segundos

El hombre de negro nos ha sorprendido una vez más. El popular colaborar de ´El Hormiguero 3.0´, programa presentado por Pablo Motos, se ha propuesto revolucionar el mundo de la gastronomía. Ha creado un nuevo método para cocinar alimentos a lo grande en escasos segundos. El primer objetivo de su "cocina ultrarrápida" ha sido cocinar un tataki de atún en tan solo 0,3 segundo. ¿Lo habrá conseguido?