David Bustamante debutará como actor gracias a la serie de televisión Amar es para siempre de Antena 3, en la que durante dos capítulos interpretará a un personaje llamado David Benavente, según informó ayer su discográfica. Su participación en esta producción que emite Antena 3 será así doble, ya que el cantante cántabro ha sido también el responsable de ponerle voz al tema de cabecera, que se estrenará en las próximas semanas junto a un videoclip.

No será su único proyecto para la pequeña pantalla, ya que también será durante los próximos tres domingos uno de los protagonistas de los tres documentales de La 1 titulados OT: El Reencuentro, en los que se reunirá con los demás exconcursantes de la mítica primera edición de aquel espacio de televisión, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su emisión.

La reunión con sus excompañeros de Operación Triunfo tendrá además una plasmación en vivo con el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que está previsto que también intervenga.

Hasta entonces, Bustamante proseguirá con su agenda personal, que le llevará a actuar el próximo 21 de octubre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y el 22 en A Coruña (Palacio de la Ópera). El cántabro completará toda su gira por España y finalmente cruzaré el charco para actuar también en varios puntos de México.