La serie Velvet de Antena 3 llega a su fin el 21 de diciembre, pero sus espectadores están citados a El evento del año mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una fiesta de despedida a la que acudirán actores y se expondrán vestidos, entre otras actividades. Desde las 13.00 a las 22.00 horas los asistentes podrán doblar algunas escenas, asistir a una mesa redonda con actores y creadores de la serie y participar en un concurso de disfraces, según informó Atresmedia.

En la mesa redonda, dedicada a la creación de series de época, intervendrán a partir de las 13.30 horas, entre otros, los actores José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón, además de parte del equipo de creadores de Velvet, que analizará todos los detalles que supone idear y llevar a cabo una serie así.

También se expondrán los vestidos ganadores del concurso de diseño moda, se venderán con fines solidarios los retratos de los personajes de la serie realizados por el artista Ramón Lez y se pondrá a disposición de los asistentes un libro de firmas.