El cómico Eduardo Aldán se incorpora esta tarde al programa Dani & Flo de Cuatro. El humorista será uno de los nuevos colaboradores del espacio vespertino y tendrá su propia sección, bautizada como Nostalgicómica. "Llego a Dani & Flo con una sección nostalgicómica debajo del brazo. Mi sección consistirá en un viaje al pasado a través de imágenes y objetos de los 80, para descubrir que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor? pero sí más divertido", señaló Aldán, según publicaba la web especializada vertele.com.

El cómico participará en el programa todos los lunes cuando capitaneará esta sección en la que objetos míticos de la década de los 80 serán los protagonistas. Los presentadores del programa tendrán que enfrentarse a retos curiosos relacionados con los objetos que cada lunes traerá Aldán. "Los cuatro sentimos una especial afinidad por los temas que cada semana traeré a la mesa y nos reiremos de los iconos y recuerdos que marcaron a varias generaciones", añade Aldán.

Eduardo Aldán cuenta con amplia experiencia en televisión -participó en espacios como Caiga quien caiga o Tienes talento-, como monologuista o en obras ya clásicas del teatro de humor como 5 Hombres.com o Espinete no existe.

De este modo, "Aldán se incorpora al magacín de tarde de Cuatro para aportar su particular forma de ver y entender la nostalgia de los treintañeros con la década de los 80 y contraponerla a la locura millennial en el programa", dice vertele.com.