Mayte Zaldívar será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes que emitirá, de nuevo, Telecinco. La cadena confirmaba la noticia este fin de semana en el programa Sábado Deluxe, donde la exmujer de Julián Muñoz intervenía a través de una conexión telefónica para desvelar cómo se siente ante esta gran experiencia.

Ha pasado un año y medio desde que Mayte Zaldívar saliera de prisión tras recibir la libertad condicional tras dos años en la cárcel condenada por blanqueo de capitales en el marco del caso Malaya. La exconcejal del Ayuntamiento de Marbella regresó a la vida pública rompiendo su silencio hace dos meses en El Programa de Ana Rosa, donde volvía a cargar contra Isabel Pantoja. Zaldívar ha reconocido que la perjudicó hablar en televisión con la rabia con la que lo hizo, pero todo apunta a que el tema sobre su exmarido y la tonadillera volverá a resucitar en la isla.

Zaldívar aseguraba el pasado sábado que afronta el reto de ir a Supervivientes con tranquilidad y mucho respeto, ilusionada por formar parte del reality de Telecinco. A la lista de concursantes confirmados se suma también Raquel Mosquera y María Lapiedra.

Por ahora otros nombres que suenan con fuerza, aunque todavía no han sido confirmados, son los de Alberto Isla, Rocío Flores, Bárbara Rey, María Jesús Ruiz, Carmen Borrego, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o los polémicos economistas Silvia Charro y Simón Pérez.