La inspectora Alicia Ocaña, a la que da vida la actriz Andrea del Río, reaparece el próximo martes en la serie diaria de La 1 Servir y proteger, justo a tiempo para el desenlace de la cuarta temporada, según informó ayer RTVE a través de una nota.

Andrea del Río, protagonista de la serie junto a Luisa Martín, se despedía de Servir y proteger a principios de 2019 con un adiós que no daba la sensación de ser definitivo.

Con la emisión del capítulo del martes se confirmará el deseo de los seguidores de la serie, que querían el regreso de Alicia Ocaña, que fue trasladada a Valencia y abandonó la comisaría de Distrito Sur.

La serie anunciaba hace un mes la grabación de los últimos cincuenta capítulos de la temporada con unas "tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores" y en las que estará involucrado el personaje de Andrea del Río.

A su vuelta a Distrito Sur, una Alicia Ocaña más madura y con una personalidad consolidada tendrá el cometido de ayudar en la investigación contra Vlado Khan, un peligroso proxeneta que atemoriza el barrio.

El regreso de la inspectora Ocaña podrá compartirse en redes mediante el hashtag #VuelveAliciaSyP, y además coincide con el estreno de la nueva cabecera de la serie, una producción de RTVE en colaboración con Plano a Plano que el pasado mes de abril cumplió tres años en La 1.