Los actores Rodrigo Santoro y Álvaro Morte darán vida a Magallanes y Elcano en Sin límites, una superproducción de aventuras que llevará a la televisión de la mano de TVE y Amazon Prime Video la primera vuelta al mundo cuando se cumple el V Centenario de la expedición.

Completan el reparto Sergio Peris Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

El rodaje de esta ambiciosa serie, que tendrá tratamiento cinematográfico, comenzará el lunes en el País Vasco y Navarra, en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la catedral de Pamplona. A mediados de mayo, se trasladará a República Dominicana, donde se realizará el rodaje de espectaculares secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y a España, en concreto Sevilla y Madrid, donde concluirán las grabaciones a finales del próximo mes de julio.

Para recrear el gran viaje, se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

Sin límites pondrá en imágenes la trepidante epopeya de un grupo de marinos rumbo a lo desconocido en una gran producción cargada de acción y aventuras que constará de cuatro capítulos de 60 minutos rodados en español. Amazon Prime Video estrenará la serie en exclusiva en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos (EE UU) y Andorra.