Tras conocerse que la periodista Mamen Mendizábal dejará de presentar el programa Más vale tarde a partir del próximo día 30, La Sexta sorprendió ayer anunciando los nombres de los nuevos conductores del magacín informativo: serán los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo.

El presentador de La Sexta Noche y la conductora de Liarla Pardo asumen un nuevo proyecto en La Sexta, cadena a la que ambos están ligados desde hace varios años. Aunque la cadena no ha dado más información al respecto, sí señalan que compaginarán esta labor con “otros proyectos” dentro del grupo, por lo que se desconoce si seguirán al frente de los otros espacios que conducen.

Baile de presentadores

La Sexta anunció este baile de presentadores a través de un irónico vídeo en el que Mendizábal les enseña el plató a los nuevos “inquilinos”, como si les estuviese alquilando una casa. La presentadora también comunicó que seguirá en la cadena al frente de otros proyectos que todavía no se han desvelado.

Mensaje de su predecesora

“Me quedo en La Sexta, no os vais a librar de mí. Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles”, aseguró la periodista a sus sucesores al frente del magacín informativo, a quienes además deseó mucho éxito en esta nueva etapa.