Con muchas de las fiestas populares suspendidas por segundo año consecutivo a consecuencia de la pandemia, Flooxer presenta la serie La reina del pueblo, un antídoto contra la nostalgia de verbenas que se estrena hoy en la plataforma Atresmedia Player. “Es divertidísima y es lo más cerca que vamos a estar de asistir a una verbena o a una comida popular hasta dentro de un año. Te acerca a las fiestas de tu pueblo y con la nostalgia te transporta a aquella época en la que todo era más fácil y eras más feliz y estabas con un mini en la mano paseando por la feria”, cuenta su creador y director, Raúl Navarro.

Producida por Atresmedia TV, la serie se estrena hoy al completo en la plataforma de pago de Atresmedia y más adelante podrá verse en abierto en Flooxer, la plataforma del grupo Atresmedia destinada a un público joven.

Basada en una idea original de Víctor Santos, La reina del pueblo es una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra y está protagonizada por cuatro actores jóvenes casi desconocidos: Lucía Caraballo (interpreta a Inma), Ana Jara (Estefi), Omar Banana (Javi) y Cristina Colom (Nicole), que dan vida a la pandilla protagonista.

El argumento central gira en torno a un deseo Inma, quien antes de huir de su pueblo para estudiar la carrera quiere ganar la competición de la Reina de las fiestas, una tradición que sigue vigente en algunos pueblos del país. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, que guarda secretos inconfesables; Javi, un ser hecho de apetito sexual; y Nicole, “una influencer obligada a esconderse del mundo” en este pueblo.