El concurso Ahora caigo, presentado por el actor y humorista valenciano Arturo Valls, dejará de emitirse tras una década en las tardes de Antena 3 y será sustituido a partir del próximo lunes por la serie turca Tierra amarga, que ya promociona la cadena, según confirmó a la agencia Efe un portavoz del grupo Atresmedia.

La última emisión del popular concurso será la de mañana, entre las cinco y media y las siete de la tarde, y a partir del lunes arrancará en la misma franja la superproducción turca que cuenta “una historia de amor con un destino trágico”, indicó Antena 3 a través de un comunicado.

Este cambio de estrategia de la cadena principal de Atresmedia se produce después de que Ahora caigo estuviera arrojando unos datos de audiencia por debajo de la media de la cadena.

Protagonizada por los actores Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, Tierra amarga se ha emitido ya en más de una treintena de países de todo el mundo.

Ficción ambientada en los 70

Ambientada en los años 70, la serie turca Tierra amarga cuenta la historia de Zuleyha, una joven que vive en la ciudad de Estambul y que espera casarse con su novio Yilmaz, pero una serie de problemas se lo impiden, por lo que la pareja se verá obligada a embarcarse en una accidentada huida hacia un nuevo destino.