Un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación en diez días, en el que una áurea y gélida y Nicole Kidman actúa como maestra de ceremonias, es el escenario donde transcurre Nine Perfect Strangers, la nueva serie de los creadores de Big Little Lies que se estrena mañana en Amazon Prime Video.

De nuevo una novela de la autora australiana Liane Moriarty es la base para crear una historia que aspira a convertirse en una de la series del año. Para ello lleva la firma como guionista de David E. Kelley (coescritor esta vez junto con John Henry Butterworth), autor de las adaptaciones de la multipremiada Big Little Lies (ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro) y la alabada The Undoing, ambas protagonizadas por Kidman.

La serie, dirigida por Jonathan Levine, se estrenó ayer en Estados Unidos en la plataforma Hulu, con la emisión de los tres primeros capítulos, y mañana llega a España a Amazon Prime Vídeo. Tras esto, el ritmo de emisión será de un capítulo semanal hasta llegar a los ocho que componen la hasta ahora única temporada de esta ficción.

Rodada en Australia, la historia está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación de los pocos huéspedes que son admitidos, tras haber sido elegidos milimétricamente por la gurú de origen ruso Masha Dmitrichenko, la escalofriante líder de este peculiar lugar de sanación llamado Tranquillum.

Bajo una capa de misticismo celestial, evocada en muchos planos con una luz áurea, Kidman ejerce de súper diosa que todo lo sabe con sus huéspedes.