Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame de la mano de Carlota Corredera para promocionar su nueva 'docuserie' "En el nombre de Rocío", en la que arremeterá contra Ortega Cano, sus hermanos Francisco José y Gloria Camila y el clan de los Mohedano. Demostrará sus declaraciones, según ella, con el contenido de los diarios de su madre.

Aprovechó su presencia en antena para allanar el terreno y cargar contra el viudo de Rocío Jurado y para contar cómo es su situación actual con sus hijos, una dura confesión motivada por Marta López que la hizo llorar: según ella no sabe nada ni de Rocío ni de David Flores.

"El programa del verano", el magacín matinal de Telecinco, contó las declaraciones propia Rocío Flores, que llamó al programa para desenmascarar a su madre.

La dura respuesta de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en ’Sálvame’.

La hija de Antonio David Flores, muy unida a su padre y a Olga Moreno y profundamente afectada por las repercusiones del documental de su madre y la presión de Carlota Corredera, entró en directo durante la mañana del 26 de agosto en directo para responder a su madre.

"La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores", afirmó contundente.

Te puede interesar:

Ella había sido la diana del discurso de Rocío Carrasco que en determinado momento volcó toda la responsabilidad sobre su hija mayor alegando que ella "no estaba al mismo nivel" que su hermano. Una cuestión sobre la que Flores se negó a pronunciarse por ser demasiado delicada.

"Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre", zanjó.