Orestes y Jaime se han convertido en dos de los rostros más populares de esta nueva etapa de 'Pasapalabra'. Los duelos entre ellos siempre llegan al límite y regalan a los espectadores auténticos momentazos. Han protagonizado instantes históricos en el programa y datos de lo más curiosos. El último de ellos tuvo lugar este lunes cuando ambos concursantes lograron acumular exactamente la misma cantidad de segundos durante el programa del día: 153.

"Es el primer empate en segundos en todos los programas que llevan compitiendo ambos" apuntaba Roberto Leal antes de que los concursantes se enfrentasen a la última prueba en la que competían por hacerse con un bote de 394.000 euros. "Este empate refleja lo complicado que es competir contra Orestes, lo reñido que está", admitió Jaime antes de enfrentarse a su rosco número 29.

Como siempre, la tensión entre ambos fue palpable desde el primer momento. El más rápido en acabar la primera vuelta fue Orestes que comenzó la segunda ronda con 20 aciertos y 47 segundos. Jaime, por su parte, la concluyó con 18 aciertos y 49 segundos. Pero Jaime consiguió remontar tras varios fallo protagonizados por el de Burgos. Finalmente, Orestes finalizado su rosco con 3 errores y 21 aciertos. Jaime por su parte consiguió con 22 aciertos y decidió plantarse para asegurar su puesto en el próximo programa y hacerse con el 'Rosco' del día.