Tras la salida de Ion Aramendi, que ha fichado por Telecinco para presentar los debates de Supervivientes, el encargado de ponerse al frente de El cazador en su nueva etapa es el gallego Rodrigo Vázquez, con catorce años de carrera profesional en diferentes programas de la Televisión de Galicia (TVG), donde ha presentado Aquí Galicia, Oh Happy Day, O País mais grande do mundo, Verbenalia, el concurso Ti verás y, actualmente, Quen anda aí?.

El cazador ha empezado ya esta semana las grabaciones de su octava temporada, que se estrenará a finales de abril con Rodrigo Vázquez a los mandos. El concurso, que alcanzó su récord de audiencia el pasado 18 de marzo con un 10% de share, intentará mantener su tendencia al alza en las tardes de La 1.

Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés seguirán siendo los cazadores del concurso, protagonizado por personas anónimas que luchan por conseguir una suma importante de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes del país.

Mensaje de su predecesor

Tras el anuncio, Ion Aramendi compartió un tuit en el que desea “mucha suerte” al programa en su nueva andadura y destaca “el maravilloso equipo” que hay detrás: “Un auténtico lujo de profesionales”.