La última entrega de 'En el nombre de Rocío' se centró en la figura de Raquel Mosquera. Rocío Carrasco habló de la que fue mujer de su padre desmontando todo lo que esta había ido contando sobre su relación con Pedro Carrasco.

"Tiene que contar su historia", comentaba Rocío Carrasco. "Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña… Ella tiene que contar muchas cosas de su vida" señalaba para añadir que "tiene que contar de su vida, no de la memoria de los demás, que la memoria de los demás es de los demás, ella tiene una suya propia".

Unas palabras que no gustaron nada a la peluquera y que, además de enfadarla, interpretó como ella quiso. Así lo demostró en una demoledora carta que le dirigió a través de su cuenta de Instagram en la que acusaba a la hija de Rocío Jurado de asegurar que había ejercido la prostitución. Algo que nada tiene que ver con lo que expresó Rocío Carrasco sobre su etapa en Alemania.

"No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor…….que yo ejercí, la prostitución en Alemania" empezaba diciendo la colaboradora de 'Viva la vida'.

"A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada" trataba de aclarar Raquel Mosquera.  

"Desde cuando, una niña de tres años ejerce la prostitución?" terminaba diciendo. Una palabras que son mentira y a las que Rocío Carrasco todavía no ha respondido.