Netflix ha iniciado el rodaje de El cuerpo en llamas, la nueva miniserie de la plataforma inspirada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez entre otros.

La miniserie, que Arcadia Motion Pictures produce para la plataforma Netflix, está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretan a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia, y completan el reparto José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach.

La historia se traslada a mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (Poga), un agente policial.

El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez).