¿Cómo afecta la fama a los personajes conocidos? ¿Qué precio se paga por estar constantemente ante los focos? Estas son dos de las preguntas que plantea esta noche La gran confusión, el programa de Xavier Sardà en TVE-1 (22.10 horas). Para ello, conversará con el cantante David Bustamante y la modelo Antonia Dell’Atte.

Otros invitados son la periodista Pilar Eyre; la actriz y presentadora Carolina Cerezuela; el comunicador Gonzalo Miró, y el estilista Erik Putzbach. Mientras, Ana Boadas traerá dos testimonios que también aportan su experiencia en primera persona sobre la fama: el miembro fundador de Locomía Luis Font y el paparazzi Sergio Garrido.

Además, la actriz y humorista Judit Martín encarna al otro David Bisbal y el cómico y monologuista Txabi Franquesa da una visión ácida e iconoclasta de los famosos, los personajes populares y las consecuencias de la popularidad en sus vidas.Y entre invitados y testimonios, el imitador Pep Plaza da vida al clon de Xavier Sardà, un outsider que irrumpe en el plató sin pedir permiso para revolucionar el ritmo y los contenidos del programa y aportar un punto más de confusión a la emisión.

Los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal es que los espectadores se lo pasen bien. Descubrirán aspectos insólitos de los personajes más relevantes y serán testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes. Un tema principal servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden.