Hace tan sólo unas semanas que Carlota Corredera regresaba a Telecinco después de varios meses apartada de la televisión. Lo hizo con un nuevo programa que pretendía desgranar la historia de personajes conocidos que eran hijos ilegítimos de famosos.

Sólo cuatro programas después de su estreno Telecinco se está planteando su continuidad en parrilla por las malas cifras de audiencia que ha cosechado desde su primera emisión. '¿Quién es mi padre?' no ha terminado de cuajar entre los espectadores de la cadena. De hecho, el último programa se hundió con un 6,8% de share. Apenas sobrepasó el medio millón de telespectadores.

Unas cifras que han llevado a la cadena a reprogramar el fin de semana. Telecinco ha decidido apostar por la película 'Si yo fuera rico' para sustituir el formato de Carlota Corredera. Pero esta decisión, por el momento, no supondrá la cancelación del programa. Según ha informado 'Formula TV', esta semana se emitirá durante el late night, algo que también supondrá importantes cambios en su duración.

Desde su estreno, el programa de Carlota Corredera ha tenido una duración aproximada de cuatro horas, sin embargo, en su nueva ubicación es imposible que pueda mantener esa estructura.