Desde que Telecinco decidió prescindir de su presencia, Diego Arrabal se ha convertido en uno de los grandes quebraderos de cabeza de la cadena. Durante todos estos meses, el paparazzi no ha dejado de cuestionar los diferentes programas. 'Sálvame' o 'En el nombre de Rocío' han sido el blanco de sus críticas. Ahora el nuevo programa de Carlota Corredera acapara toda su atención.

Tras ver el programa de este sábado dedicado a la historia de Albert Solá, el supuesto hijo del rey Juan Carlos I, Diego Arrabal se ha despachado la mar de a gusto en su canal de Youtube.

"El sábado se emitió el segundo programa de 'Quién es mi padre' y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa", empieza diciendo. "Llevaban como tres o cuatro días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá, pero fijaos qué cosa más curiosa… La autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita".

Para el paparazzi lo único que ha intentado hacer el programa ha sido engañar a la audiencia. "El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar, y está claro que fue un infarto, pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado, algo que es muy peligroso".  

"Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, aunque sea de un fallecimiento… juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento, y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver" añade visiblemente molesto.

"Así lo dijo Carlotiña, y lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas" sentencia.