El estado de salud de María Teresa Campos sigue protagonizando las portadas de algunas revistas del corazón. La revista Diez Minutos ha publicado este miércoles unas llamativas fotos de la periodista de 81 años en su primera salida después de que hace tres semanas estuviese que ser ingresada en un hospital.

Las instantáneas publicadas se produjeron cuando acudió al domicilio familiar de Carmen Borrego, en Pozuelo de Alarcón, del brazo de su yerno, José Carlos Bernal, para celebrar el 30 aniversario de su nieta Carmen, la hija mayor de la colaboradora de 'Sálvame'.

A pesar de que la comunicadora se muestra sonriente, las fotografías muestran a la periodista muy delgada y débil, necesitando en todo momento la ayuda de alguien para moverse, que, en este caso, era el marido de su hija pequeña.

Cabe recordar que, hace unas semanas, María Teresa tuvo que pasar por el hospital tras tener un percance de salud, por el que tuvo que ser atendida por los profesionales sanitarios.

En dichos días, Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron poner fin a las especulaciones y desvelar cómo se encuentra su madre en estos momentos. Es por ello, que ambas aparecieron en 'Sálvame' y fue la mayor de las hermanas quien ha confirmado que su madre ya está en casa: "Teresa ya ha salido. Las navidades son complicadas cuando hay personas mayores que tienen rutinas y se cambian".

Las hermanas han revelado que el pasado 31 de diciembre, María Teresa Campos tuvo una caída en la cama y el médico se desplazó hasta su domicilio para confirmar que estaba todo bien y no había sido nada grave. Hasta hoy, la veterana presentadora seguía teniendo molestias por lo que ha acabado acudiendo al hospital: "Como seguía quejándose, hemos venido a hacerle radiografías y además, como está bastante débil y come muy poco, ha salido que tiene una anemia controlable".