Telecinco sigue apostando por 'Pesadilla en el paraíso' a pesar de las bajas cifras de audiencia que continúa cosechando esta segunda edición. Esta temporada ha venido cargada de novedades. Una de las más sonadas fue la sustitución de Lara Álvarez por Nagores Robles. La colaboradora es la encargada de conducir el programa desde la granja regalando momentos muy comentados en sus constantes conexiones con Sandra Barneda.

La ex pareja parece mantener muy buen rollo y ha menudo regalan conexiones tensas y divertidas a los espectadores. El último de ellos se vivió en el debate. Nagore Robles se sentaba junto a José Antonio Avilés para hablar con él antes de que el nominado recibiera la sorpresa de su padre, momento en el que Sandra Barneda le hacía una pregunta a su compañera sobre el concursante.

"Te lo voy a preguntar, ¿alguna vez le has confiado un secreto a Avilés?", ha entonado Sandra Barneda dirigiéndose a Nagore y la presentadora ha reaccionado desde Jimena de la Frontera: "¿Yo? No lo recuerdo muy bien, pero casi que lo hago en directo en Instagram. Soy de guardarme pocas cosas, pero con Avilés al lado tengo un poco más de cuidado", aseguraba ella entre risas.