La lista de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' va cogiendo forma. Telecinco ya ha confirmado a Gema Aldón, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela.

A la espera de que la cadena sigue desvelando concursantes, varios medios han filtrados los nombres de varios rostros conocidos que podrían poner rumbo a Honduras esta temporada. Suena con fuerza el caso de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja; Alma y Manuel Cortés; los hijos de Raquel Bollo; y Diego, más conocido como 'James Lover' y sonado exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Ahora 'Algo Pasa TV' ha destapado otro nombre que ha sorprendido y mucho. A la lista de posibles concursantes habría que sumar ahora a Bosco Martínez-Bordiú, un gran desconocido para los espectadores, pero que desciende de una de las sagas familiares más conocidas de España: los Franco.

Bosco Martínez Bordiu

El joven es hijo de Clotilde Martínez Bordiú (hermana de Pocholo) quien a su vez es primo de los nietos de Franco, y del empresario Pedro Juan Blach. De él se conoce que es un apasionado de los deportes, de viajar y que no se le da nada mal eso de bromear. Algo que habrá que esperar a descubrir si finalmente se une a esta edición del reality más extremo de la televisión.

'Supervivientes 2023' viene con grandes novedades en el equipo de presentadores. Laura Madrueño coge el testigo de Lara Álvarez y será ella la conductora del formato desde Honduras. Jorge Javier Vázquez volverá a ser el conductor de las galas un año más. Carlos Sobera repite al timón de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y Ion Aramendi se hará cargo de ‘Conexión Honduras’.