Javier Rigau reapareció en televisión como invitado de 'Viernes Deluxe' para terminar hablando de Isabel Pantoja, aunque ese no era ni de lejos el tema central de su entrevista. El viudo de Gina Lollobrigida acudió al programa para denunciar las presuntas malas condiciones en las que murió la actriz italiana.

Sin embargo, hacia el final de la entrevista, esta dio un giro al empezar a hablar sobre la tonadillera: "Le tengo una simpatía muy importante porque entonces era el momento en el que 'Aquí hay tomate' se metía con ella. Luego se metía conmigo y a ella la dejaron más tranquila", recordó.

Además, añadió que la cantante le dio un consejo para aguantar las polémicas que se generaban en el extinto programa: "Con mucha humanidad, me dijo: 'Javier, aguanta, esto pasará'. Una artista de ese calibre me podría haber dicho 'Hola, soy Isabel, adiós', pero se vincularon emocionalmente conmigo".

Para terminar su intervención en el programa, Rigau lanzó una petición a Mediaset en favor de Isabel Pantoja: "Aparte de que he sufrido cuando le ha pasado algo malo, pienso que Mediaset España le tenía que dar un copyright grande por todos los contenidos que os llena en cada programa". Kiko Matamoros ironizó ante tal disparate: "De hecho, está en estudio".