Hace unos meses Telecinco estrenó '25 palabras', un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez con el que pretendía competir en audiencia con 'Pasapalabra'. Una estrategia que no le salió como esperaban ya que el programa se encuentra muy lejos de las cifras que cosecha el programa de Roberto Leal.

A pesar de que su audiencia no es demasiado elevada, la cadena mantiene su emisión con Christian Gálvez al frente. El que fuera presentador de 'Pasapalabra' continúa así con su estela como presentador de concursos pero sin lograr despojarse de aquella etapa.

En más de una ocasión el presentador ha tenido que hacer frente a alusiones al programa de el 'Rosco'. Momentos divertidos que se han vuelto a producir esta semana, poco días después de que el programa de Antena 3 entregara el bote más grande la historia del programa.

Todo ocurrió cuando una de las concursantes, durante la prueba 'Las diez de últimas', trataba de dar pistas a sus compañeras para resolver la respuesta. Viendo que ellas no eran capaces de resolverlo, sin pensárselo dos veces espeto un sonado "pasapalabra".

Tras ser consciente de lo que acababa de hacer, Maca se reía y pronunciaba un discreto "ui" rectificando rápidamente diciendo "paso". Un situación en la que se escuchaba a Christian Gálvez reírse y diciendo "bendito homenaje".