Una vida Bárbara, la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey, verá la luz mañana, a las 22.45 horas, en Antena 3. Narrada por la mismísima Bárbara, así como de su círculo más íntimo y de periodistas como Chelo García Cortés, Raquel Piñeiro o Mariola Cubells, se recogerán a lo largo de cuatro capítulos toda clase de datos para conocer y comprender el lado más personal de la modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y amante del rey emérito. Junto a ellas, estarán presentes integrantes de la familia, como Sofía Cristo o Petra García, hermana de Rey.

Tras el estreno de Cristo y Rey en Atresplayer Premium, serie que narraba su relación con Ángel Cristo, Una vida Bárbara recoge toda clase de datos a lo largo de cuatro episodios para conocer y comprender el lado más personal de la actriz. Bárbara se adentrará en su infancia, en su pasado artístico y en el lado más sentimental de su vida, que abarca su relación con Juan Carlos I.

Con un físico y una belleza realmente espectaculares, fueron muchos los hombres que se rindieron a sus encantos, pero ninguno supo quererla. Bajo su imagen de femme fatal se esconde una mujer sensible y frágil que ha estado más de una vez a punto de rendirse. Sufrió maltrato por parte de su madre, vivió situaciones de acoso en el trabajo y fue violada, maltratada y amenazada de muerte por su marido Ángel Cristo. Su aspecto le ha abierto muchas puertas, pero en ocasiones también le ha condicionado para mal. A pesar de haber conocido la mieles del éxito también sabe lo que es tocar fondo, acabar desahuciada y arruinada y ser el objetivo de las cloacas del Estado. Con todo eso, la artista ha conseguido salir adelante y criar a sus dos hijos, Sofía y Ángel.

Una vida Bárbara no es solo la historia de la superviviente María García, sino que bajo su nombre artístico Bárbara Rey se convirtió también en un icono de referencia que permite repasar la historia reciente de España.