Rocío Flores anunció este lunes que inicia un nuevo proyecto empresarial en el que llevaba meses trabajando. Según ella, una "oportunidad de negocio" que ofreció a sus seguidores en Instagram, aunque con el enlace equivocado. Parece que la hija de Antonio David ha cometido un "error", ya que en enlace no va a una página con información sobre el proyecto.

Publicación de Rocío Flores

Publicación de Rocío Flores @ROTRECE

El emprendimiento lo lleva en la sangre

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, conocida popularmente como Rocío Jurado, nació en la localidad gaditana de Chipiona el 18 de septiembre de 1946 y fue una de las figuras más icónicas de la canción española. Desde su temprana juventud, demostró una aptitud excepcional para la música, ganando su primer premio en un concurso local de talento a la temprana edad de 16 años, lo que la llevó a presentarse en varios espectáculos y festivales por toda Andalucía.

En 1968, el lanzamiento de su álbum debut "Rocío Jurado canta a España", que contenía una variedad de canciones tradicionales de diferentes partes de España, la propulsó a la fama y la consolidó como una de las artistas más queridas del país. Su carrera musical se extendió a lo largo de varias décadas, durante las cuales lanzó más de 30 álbumes y vendió millones de copias en todo el mundo. Además de ser una cantante dotada, Rocío Jurado también incursionó en la actuación, protagonizando diversas películas y series de televisión que la hicieron muy popular entre el público.

Rocío Jurado fue una ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGTB, convirtiéndose en un símbolo para ellos. En una época donde ser abiertamente gay o lesbiana en España era considerado un tabú, Rocío Jurado destacaba por su discurso de aceptación y respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual. Sin embargo, la vida personal de Rocío Jurado estuvo marcada por momentos trágicos. En 1984, su hermano perdió la vida en un accidente de coche, y en 2006, su esposo, el famoso torero José Ortega Cano, sufrió un accidente automovilístico grave que lo mantuvo en coma durante varios días. Rocío Jurado también enfrentó una dura lucha contra el cáncer y, finalmente, perdió la batalla contra la enfermedad en 2006, a los 61 años.

Rocío Flores inicia un nuevo proyecto

En cuanto a Rocío Flores, es nieta de la emblemática Rocío Jurado y parece que se va a lanzar de pleno al mundo empresarial con este nuevo proyecto. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores, aunque con el enlace erróneo.

Si accedes al enlace que proporciona, no verás más información, sino un acceso directo a su cuenta de WhatsApp, aunque no al personal, sino a una cuenta de empresa.

WhatsApp de Rocío Flores WHATSAPP

¿Se trata de un error o realmente quiere que cada uno de los usuarios le pregunte sobre el negocio?