Todos lo estaban esperando y, tras una larga espera, 'Supervivientes 2023: Conexión Honduras' nos ha regalado el encuentro entre Isa Pantoja y la concursante Alma Bollo. Alma ha sido la última participante expulsada de la isla y, aunque en un principio ha tratado de evitar la reunión con su prima, finalmente accedió, a sabiendas de que la conversación está cargada de polémica.

A sabiendas de que su prima trataría de atacarla por todo lo ocurrido en el programa, principalmente con Asraf, Alma Bollo ha querido iniciar la conversación con un 'alto el fuego': "Llevo tres meses incomunicada y no sé cual es el show y de qué va la vaina". Isa tampoco quiso iniciar la guerra, al menos por el momento, y también dio unas primeras palabras de empatía y comprensión con la situación de su prima: "Aquí hemos estado tu madre y yo. Ella os ha defendido y yo he defendido a Asraf. No hay show, es la realidad. Una cosa es lo que habéis vivido allí y nosotros simplemente hemos estado defendiendo nuestras posturas, lo que veíamos".

Lo que parecía que sería un enfrentamiento directo, acabó con dardos a la organización

Todo parecía orquestado para que Isa P y Alma Bollo se diesen de palos, pero estos fueron directos a la organización del programa. Isa Pantoja no se anduvo con rodeos. "Los vídeos que te han puesto prácticamente son todos con el concurso que ha hecho tu hermano. Yo quiero decirte que me parece injusto que estés viendo estos vídeos allí, puesto que no tienes toda la información como tú bien has dicho. Cuando vengas a plató, podemos hablar", dijo la hija de Isabel Pantoja, aplazando un posible enfrentamiento y culpando a 'Supervivientes' de manipular el mensaje que llegó a Alma.

Aún así, Isa P no se cortó y le dejó claro a Alma que, evidentemente, hubo cosas suyas que no le gustaron durante el programa: "No he entendido ni me han gustado algunos comportamientos tuyos que he visto hacia Asraf". Alma, lejos de haber bajado la guardia por las primeras palabras de su prima, replicó rápidamente, como si tuviese la respuesta preparada: "Al final es como tú dices, es algo que vivimos aquí y no vivís allí, sabes perfectamente cómo es esto. No todas las sensaciones que tenemos aquí se trasladan allí. Lo que tuviese con Asraf es con Asraf".

"No sé a qué te puedes referir, pues, lo que hice, lo hice siendo yo, con la verdad y con la justicia. Cuando lo he tenido que defender porque me ha parecido injusto lo que ha pasado con él, lo he hecho. Siempre acorde a lo que Asraf nos ha demostrado a nosotros aquí. En tu vida diaria él no es así, no es necesario", concluyó Alma Bollo.

Isa Pantoja escuchó activamente a su prima, pero no le valieron sus explicaciones: "No es comparable lo de fuera con el concurso, claro está. Creo que cada uno vive su verdad, por eso cuando vengas espero que lo hablemos". Alma acató el mensaje de Isa P, pero se mantuvo fuerte en su postura: "Lo que quiero que quede claro es que aquí no se ha invalidado a nadie. Se ha dejado a Asraf ser como es".

"Ni por 'Supervivientes' ni por 200.000€"

"No hay una verdad. Sientes y ves a tu forma. Te digo lo que he sentido y como lo he vivido. Nadie me puede decir que no es así. Esto está de más. Es un concurso", se defendió Alma Bollo. "Ya me han juzgado y estoy fuera. Quiero llegar a casa y estar con los míos. Decir que estoy muy orgullosa de lo que he hecho aquí".

Cuando parecía que había terminado, Alma tuvo un último recado para el programa: "Si iba a ser el precio que iba a pagar por llegar a la final, os doy las gracias por sacarme. Me parece un circo en el que no voy a entrar. Lo que tenga que hablar con Isa lo hablaré como he hecho siempre... No me voy a pelear con mi familia en televisión. Ni por 'Supervivientes' ni por 200.000€".

Te puede interesar:

La hija de la tertuliana Raquel Bollo se quedó a gusto en su última transmisión, veremos cómo se lo toma el programa. Ahora, todo el mundo está deseando ver el reencuentro con su prima Isa P en la próxima gala de 'Supervivientes'.