La cancelación de 'Sálvame' ha generado una altísima expectación alrededor de sus últimos programas. Los tertulianos aparecieron ayer en escena, por primera vez tras la noticia, sentados en pupitres y con un "profesor" explicándoles cómo hacer un buen currículum vitae. Se ve que se lo han tomado con humor, al menos, los guionistas.

Y es que gran parte de los tertulianos no parecían muy entusiasmados con la idea de desaparecer de la escena mediática, pero aún así sacaron todo lo que tenían para seguir haciendo su show sin verse afectados por el varapalo.

Aún así, por todos es conocido el temperamento caliente de todos sus colaboradores, por lo que era previsible que alguno de ellos decidiese alzar la voz en cualquier momento. Y así fue, en medio del programa, Belén Esteban tomó la palabra al grito de "quiero decir una cosa".

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

La manifestación de Belén Esteban asustó incluso a María Patiño, que intento frenarla diciéndole "cuidado", sabiendo la que se podía montar. "Cuidado no, que yo sé lo que tengo que decir. Déjame decirlo", contestó la madrileña.

Belén Esteban se pronuncia sobre el fin de Sálvame TELECINCO

En medio del diálogo entre Esteban y Patiño, Gema López lanzó un mensaje que indicaba el hartazgo de los tertulianos: "Que para lo que nos queda...".

Esto ya frenó del todo el intento de María por callar a Belén y esta tuvo vía libre para manifestarse: "Eso. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Solamente quiero mandar un beso muy fuerte a los que nos llevan aguantando 14 años, que son producción, dirección, guionistas, redactores, azafatas, cámaras… Tenemos el mejor equipo del mundo".

La tertuliana, consciente de la tensión que había creado en el plató, no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa. Sin duda, un mensaje que será muy bien recibido por todo el equipo, que tras 14 años en antena se encuentra en un momento difícil.