Isa Pantoja defendió durante tres largos meses que su pareja, Asraf Beno, era el mejor superviviente que había en los Cayos Cochinos. Ahora, tras su concurso, sigue defendiéndolo a capa y espada.

Isa Pantoja fue adoptada por Isabel Pantoja en 1996, cuando aún era solo un bebé. De esta manera, la tonadillera hacía crecer una familia que se había quedado en Kiko Rivera y ella, tras la muerte de Paquirri.

Desde que se hizo mayor de edad, Isa Pantoja, que primero fue llamada Chabelita y que ahora prefiere ser conocida como Isa P buscó siempre un futuro cerca de las cámaras. Ha intentado entrar en el mundo de la interpretación, en el de la música y, finalmente, se ha labrado un camino como tertuliana e "influencer".

Isa Pantoja participó en la edición de "Supervivientes" de 2015, cuando tenía 19 años. Entonces dio mucho que hablar y fue tildada de "niñata" e "inmadura" por parte de la audiencia y de algunos de sus seguidores.

En aquella edición, acabó en cuarto puesto. Isa Pantoja fue líder durante una gala y estuvo nominada en seis ocasiones. En total, estuvo 84 días en la isla.

Compartió elenco con Christopher Mateo (ganador), Nacho Vidal (segundo) o Rubén López (tercero). El resto del elenco lo formaron Rafi Camino, Fortu, Lola Ortiz, Lucía Parreño, Suhaila Jad, Elisa de Panicis, Carmen Lomana, Noel Bayarri, Isabel Rábago, José Labrador, Arantxa Bustos, Carmen Gahona y Rasel Abad. Estos dos últimos abandonaron: Abad de manera voluntaria y Gahona de manera forzada.

Habla por primera vez

Isa Pantoja ha sorprendido a sus seguidores tras hablar por primera vez de la relación más difícil a la que ha tenido que enfrentarse: La comida. Y es que mucho ha cambiado el cuerpo de la hija de la tonadillera más famosa de la televisión, desde que saliera a la palestra, nada más alcanzar la mayoría de edad.

Sin embargo, contar cada caloría parece haber quedado atrás. Según ha contado Isa Pantoja a través de su perfil de Instagram, es "una persona de extremos", pero ahora, prefiere seguir cuidándose sin llegar a obsesionarse. "Era obsesivo. Ahora, queda retomar esa rutina", ha aclarado, insistiendo en que no va a forzar tanto la maquinaria y más en verano.