Netflix ha confirmado que Élite tendrá temporada 8 y que tiene previsto comenzar el rodaje de los nuevos capítulos en agosto. Una temporada a la que regresará Nadia, personaje interpretado por la actriz Mina el Hammani. A los pasillos del instituto Las Encinas se incorporarán caras nuevas como Ane Rot (El club de los lectores criminales) y Nuno Gallego (UPA Next) que, junto al resto del elenco, protagonizarán nuevas historias, en esta ocasión dirigidas por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.

Élite es la ficción más longeva de Netflix en España, a través de ellas se dieron a conocer actores como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Jaime Lorente o María Pedraza. Esta podría ser la última temporada de las historias e intrigas del instituto Las Encinas que ha pasado por todo tipo de asesinatos y problemáticas. Todavía quedan por confirmar varios miembros del reparto, pero es probable que se vaya desvelando al resto de componentes durante las próximas semanas.

Netflix ya ha confirmado oficialmente que la temporada 7 Élite llegará el 20 de octubre de 2023. Esa es la fecha elegida por la plataforma para el lanzamiento de su séptima temporada, por lo que la veremos once meses después que su inmediata predecesora.