El año pasado, The Bear se convirtió en la serie revelación de la temporada porque consiguió no solo que la audiencia sintiera en primera persona el estrés que se vive en una cocina, sino lo que se cuece detrás de cada uno de los profesionales que trabajan dentro de ella.

Lo hizo a través de la historia de Carmy (Jeremy Allen White), un joven chef que deja de lado su prometedor futuro en los fogones para hacerse cargo del restaurante de su hermano justo después de su suicidio. El protagonista convivía día a día con la ansiedad y con la presión de reflotar un negocio que parecía que no podría salvar ni el impetuoso Alberto Chicote de Pesadilla en la cocina.

Disney+ estrena el próximo miércoles, 16, la segunda temporada de la ficción, con Carmy, su ayudante Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y el desquiciante primo Richie (Ebon Moss-Bachrach) transformando el mugriento local de sándwiches de Chicago (EEUU) que el primero heredó de su hermano en un establecimiento de más nivel.

El estrés volverá a estar muy presente, ya que la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores y el caos creativo que supone la planificación de los menús les complicarán el trabajo diario en esta nueva aventura empresarial y gastronómica.