Más vale tarde, el programa de Iñaki López y Cristina Pardo que se emite de lunes a viernes, se amplía ahora un día más con Más vale sábado, que La Sexta inaugura hoy a las 15.45 horas. Pero esta versión de fin de semana cuenta con unos presentadores diferentes al frente: Boris Izaguirre y Adela González.

Aunque el magacín nace con el mismo sello que su predecesor, se le añade un espíritu más festivo y gamberro y refuerza su apuesta por el entretenimiento. El programa, que estrena plató con una gran mesa que será una sorpresa, contará con un bloque de entretenimiento y otro de actualidad. En el apartado de actualidad estarán pendientes de todo lo que ocurra, con conexiones en directo para acercar lo que suceda a pie de calle.

Boris y Adela invitarán cada sábado a varias personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte, o la comunicación para charlar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y analizar la actualidad en un ámbito distendido después del frenético ritmo del día a día. Además, uno de estos invitados se quedará a pasar la tarde con el equipo de Más vale sábado y vivir el programa junto a ellos, durante las cuatro horas de emisión. La primera invitada será Toñi Moreno.

Entre los colaboradores habituales del programa estarán Inés Hernand (abogada, influencer y presentadora del Benidorm Fest), Alberto Guzmán (periodista), Eduardo Aldán (actor y humorista), La Caneli (Alberto Fernández, actor), Karmele Izaguirre (periodista), y la cocinera Carmen Tía Alia, además de Pablo Simón (politólogo), Andrea Levy (concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid) y María Lamela (periodista), entre otros muchos.

Entre las diferentes secciones que compondrán el programa estará El Tiempo, importante para hacer planes el fin de semana, y también habrá una sección de Cocina.