Nadie puede negar que Fer está teniendo unos días difíciles, aunque en uno de los últimos programas consiguió empatarse con 22 aciertos y ningún fallo a Moisés liberándose así de la silla azul, lo cierto es que el joven gallego ha pasado por varios momentos de tensión en la silla azul de la que finalmente ha conseguido salir airado.

Moisés es un hueso duro de roer: concursante recurrente del programa y protegido del mítico Orestes, ha llegado al programa de Roberto Leal dispuesto a irse con el jugoso bote que ya acumula más de medio millón de euros a toda costa.

Tras la penúltima victoria de Sofía Álvarez en septiembre de 2021, cuando consiguió la suculenta cifra de 466.000 euros; y la aplastante victoria de Rafa haciéndose con 2.272.000 euros con un Rosco del tirón; Fer y Moisés se disputan ahora un total de 526.000€.

Aunque la sombra de la cancelación sobrevuela el plató de Antena 3, la sentencia del tribunal europeo parece no preocupar por el momento ni a los jugadores ni al flamante presentador, Roberto Leal, que recientemente ha cumplido 44 años. Para celebrarlo, sus compañeros pusieron la canción de 'Cumple años feliz' por sorpresa, y él ha quiso dedicásela a la directora del programa, que también cumple años, y aprovechar para recordar otra importante celebración: "Feliz Orgullo a todo el mundo". Entre risas y el caluroso aplauso del público, el sevillano mencionó esta curiosa coincidencia: "Has visto el día en que cumplo años, la que lío cada año".

Pero no todo es un camino de rosas en este programa, ante la dificultad para completar sus respectivos Roscos, Fer y Moisés han llegado a un acuerdo que podría no haber gustado del todo al público. Tras un escenario de mucha tensión entre el compostelano y el riojano durante la mayoría de programas, cuando se encuentran con un solo acierto de distancia, los dos se han puesto de acuerdo para hacer una pequeña "trampa": ambos han empezado a decir 'Pasapalabra' en todos los turnos.

Te puede interesar:

A sabiendas del malestar que esto podía generar entre los espectadores, Fernando se excusó antes de volver a pronunciar el mágico término: "Lo siento por la audiencia, pero sí".