La segunda temporada de Dúos increíbles ya tiene a su pareja ganadora. El dúo formado por Gonzalo Hermida y Coti se alzó con la victoria en una votación muy ajustada, que mostró un imponente nivel de finalistas. Ambos tuvieron claro en destinar los 25.000 euros del premio para la Asociación Española Contra el Cáncer para seguir investigando sobre esta enfermedad.

La victoria del dúo de artistas no fue una sorpresa. A lo largo de los diez programas, la pareja de cantantes ya se había consolidado como favorita del público ayer quedó aún más patente la gran química que existía entre ambos con temas como Devuélveme la vida de Antonio Orozco o Por la boca vive el pez de Fito y los Fitipaldis, entre otros.

El segundo puesto lo ocupó el dúo formado por Samantha Gilabert y David Summers. Tal fue la alegría de la extriunfita que destacó el enorme éxito que tuvieron David Bisbal, Pablo López o Aitana quedando segundos en Operación Triunfo. Ambos nos deleitaron la noche con temas como Besos en guerra de Morat o Sufre mamón de los Hombres G.

Paloma San Basilio y Teo Bok se quedaron en la tercera posición de Dúos increíbles. La cantante sénior se mostró muy satisfecha por el simple hecho de llegar a la final, ya que nunca se había visto en esa tesitura por su falta de experiencia en concursos.