Las 1.000 entradas disponibles para asistir a la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, que salieron a la venta ayer a las 12 horas en la tienda oficial del festival, se agotaron en nueve minutos, según informó RTVE.

La corporación pública destacó que, como prueba el “gran interés” que genera el Benidormi Fest, la plataforma de venta en su estreno registró ayer más de 3.000 visitas en el momento de salida a la venta de las entradas. Además, se produjo un pico de usuarios conectados simultáneamente de 1.276 personas, según cifras facilitadas por Enterticket, responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento.

Al margen de España, se conectaron usuarios en países como Japón, Estados Unidos, Finlandia, Suiza, Alemania, Rumania, Polonia, Letonia, Hungría, Países Bajos, Francia, Inglaterra, Suecia, Italia, Marruecos y Portugal.

Las entradas de la segunda semifinal saldrán a la venta elpróximo 11 de diciembre y las de la gran final el 18 de diciembre; ambas fechas a las 12.00 horas.

Además de las entradas, RTVE ha lanzado por primera vez la tienda oficial del Benidorm Fest, donde los seguidores del certamen encontrarán en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival, así como las entradas para las diferentes galas. Los productos más vendidos desde que está activa la tienda oficial del Benidorm Fest son el CD (en preventa), el lanyard, la camiseta oficial y las sudaderas.