Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento. Desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset, lograron su propósito de tener un local en su localidad. La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Villagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco. Un equipo que ha batido récords de permanencia y de bote acumulado en el programa.

Mozos de Arousa arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. Son imbatibles. Raúl y Borjamina Santamaría son hermanos y Bruno es uno de sus mejores amigos.

El inesperado vínculo con Núñez Feijó

Conocemos a los concursantes de 'Reacción en cadena' desde hace varios meses, sin embargo, no conocíamos el vínculo que tenían con Alberto Núñez Feijóo, candidato a la Presidencia del Gobierno en las pasadas elecciones del 23 de junio. Un vínculo que se ha podido verificar tras ver que la cuenta oficial del Partido Popular sigue tanto a Raúl como a Bruno, además de salir en diferentes publicaciones de la propia cuenta.

Raúl Santamaría

Este integrante del grupo forma parte de la nueva corporación municipal de Vilagarcía de Arousa. Además, es uno de los concejales electos tras las elecciones del pasado 28-M. Pero no solo eso, es que además, el joven concursante compartió acto de campaña con Feijóo y Alfonso Rueda, quien ahora preside la Xunta de Galicia.

El concursante es un integrante muy activo dentro del partido. Se le ha visto participando en numerosos coloquios y eventos organizados por el PP de Vilagarcía. También ha participado en decimoctavo Congreso Autonómico del PP de Galicia en el 2022, un momento crucial para el concursante en el partido ya que se empezaba a marcar el camino a seguir para la quinta mayoría absoluta de la mano de Alfonso Rueda, sucesor de Fijóo.

Además, Santamaría en el 2018 fue portavoz de las nuevas juventudes del PP en Galicia.