La histórica serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre, tendrá unos invitados de lujo durante la próxima semana. La ficción, que ya prepara su gran final en la televisión, acogerá a tres nuevos visitantes en la Plaza de los Frutos. Los presentadores de Atresmedia, Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote se incorporarán a la ficción con cameos capitulares que podrán verse desde el próximo lunes. Sonsoles Ónega interpretará a la jefa de Prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. En su trama, Sonsoles ayudará a Benigna a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.

Por su parte, Roberto Leal dará vida a Don Roberto, nuevo profesor de Gala y Manolita que busca un buen bar donde comer (y que ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida: “Pasar las palabras”. Y Alberto Chicote se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. Acudirá por primera vez y, aunque le parece que la comida es aceptable, no cree que esté para tirar cohetes, lo cual molesta mucho a Marcelino. Ambos acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor maestro croquetero.

Convertida en una de las series más icónicas de la televisión, Amar es para siempre se encuentra en su recta final tras cerca de doce años y más de 2.700 episodios emitidos. La ficción más longeva de la TV cerrará una trayectoria de enorme éxito siendo referente absoluto en el sector audiovisual nacional y una de las producciones más sólidas de la televisión en España, habiendo conseguido en su última edición el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023 que se otorga a lo mejor de la televisión y que es concedido por la prensa especializada en el sector.