Antena 3, con Cristina Pedroche a la cabeza, fue en Nochevieja la reina de las audiencias del minuto que va de las 24.00 horas a las 24.01, con 5,6 millones de telespectadores y 34,4% de cuota de pantalla, seguida de La 1, que logró 4,3 millones y un 27%, con Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, según informa Barlovento. TVG fue la tercera cadena autonómica más seguida, con 174.000 espectadores. La primera fue TV3, que superó el millón.

Las campanadas fueron vistas por 15,2 millones de personas de media (un millón menos que en las anteriores), con una cuota de pantalla (porcentaje de espectadores que ven un programa sobre el total del consumo televisivo) del 93,3% en el total cadenas, 28, que las retransmitieron, un 1,4 % menos que en 2022. Los datos de Barlovento apuntan a Antena 3 como la ganadora, aunque perdió cerca de un millón de espectadores respecto a las del 2022 y un 4,6% de cuota. La 1 bajó también en 73.000 espectadores, pero ganó casi un 1% de cuota. En tercer lugar se situó Telecinco, con Jesús Calleja y Marta Flich, que lograron 1,1 millones de espectadores y 6,9% de cuota (319.000 y 2,2 más que en 2022).

Según RTVE, la Corporación recuperó el liderazgo en las campanadas, si se tienen en cuenta el conjunto de los espectadores de los programas emitidos con tal motivo por La 1, La 2, RTVE Play y una hora más tarde desde Canarias. En la oferta de TVE de Nochevieja destacó el especial Un año de miedo de José Mota, que fue líder en su franja y reunió a una media de 3,1 millones de personas y un 27,5% de cuota, según RTVE. Nochevieja a Cachitos de La 2 logró su mejor dato en su especial posterior a las campanadas.