Después del éxito que tuvo la emisión de sus tres primeros capítulos, Sálvese quien pueda, el spin off protagonizado por los antiguos colaboradores del cancelado programa de Telecinco, ya tiene fecha de regreso. Tal y como ha desvelado el perfil de Instagram Algo Pasa TV, será el próximo 1 de febrero cuando llegue a la plataforma Netflix la segunda parte del documental que grabaron los rostros más conocidos de Sálvame Diario en México.

En la primera parte pudimos ver a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos , Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño buscando trabajo en Miami y ahora, será México el escenario elegido.

Una publicación que ha compartido la Esteban en sus redes sociales con un mensaje de lo más tentador: “Aquí lo tenéis, el 1 de febrero viene México, fantasía pura, deseando verlo”. Y es que los primeros tres capítulos tuvieron una gran acogida entre todos los espectadores, al igual que la estrategia que siguió Netflix para promocionar el espacio en redes sociales antes de su estreno.

Sin duda, todos aquellos seguidores del recordado Sálvame podrán disfrutar de esta segunda parte en pocas semanas cuando se complete la primera temporada de este docureality que tanto ha dado que hablar tras el fin del programa en Telecinco.