La plataforma Movistar Plus + acaba de estrenar el Original Movistar Plus+ Los anillos de Pau, una serie de tres capítulos que recorre los tres primeros años en los Lakers de este jugador de baloncesto catalán y que los espectadores pueden ver ya al completo.

Pau Gasol, que está considerado como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, dejó una huella imborrable en el baloncesto y en una franquicia como Los Angeles Lakers, uno de los equipos con más historia de este deporte. En el conjunto angelino el deportista, que nació en 1980 en Barcelona y estuvo jugando un total de 18 temporadas en la competición estadounidense de baloncesto, logró sus dos Anillos de campeón de la NBA. Fue en las temporadas 2009 y 2010, algo que se explica en Los anillos de Pau.

Este Original M+ se detiene en sus tres capítulos en los Lakers, con los correspondientes títulos NBA que el equipo consiguió mientras Pau Gasol estaba jugando con ellos. Se trata de un repaso exclusivo por la carrera del jugador que se produce tras un año inolvidable para él, el 2023, en el que se produjo la retirada de su camiseta con el equipo y su ingreso en el Hall of Fame de la NBA. Amigos, compañeros y otros protagonistas participan en este homenaje a la leyenda del baloncesto, Pau Gasol.

La primera entrega de la serie, además, transita por su etapa en Memphis Grizzlies y su llegada en 2008 a LA Lakers, con un Kobe Bryant que se acabaría convirtiendo en su hermano.