Dani de la Torre y Alberto Marini (La Unidad y La Unidad Kabul) repiten como responsables creativos de esta nueva serie Movistar Plus+. Marbella se acerca a una intrincada red de bandas criminales que operan en la Costal del Sol. Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas.

Hugo Silva encabeza el elenco interpretando a César, un ambicioso y seductor abogado que sabe cómo retorcer la ley para lograr todos sus objetivos. El reparto principal lo completan: Ana Isabelle, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Eivaut Rischen, Michael Trenor, Mohamed Said, Moha Amazian, Jesper Ace Jernberg, Manuel Calle y Elvira Mínguez. En total, serán seis los episodios que estrenará Movistar Plus+ en el próximo mes de mayo.

La obra fue idea original de los periodistas coruñeses Nacho Carretero (En el corredor de la muerte, Fariña) y Arturo Lezcano (Madrid, 1983, Cheché Martín. Fútbol sobre lienzo), grandes conocedores del submundo de la delincuencia con ramificaciones en todo el planeta que operan en la Costa del Sol. Además, Alberto Marini firma el guion de la serie. Juntos han conseguido dar forma a una serie de seis capítulos con una trama trepidante en la que ficción e investigación periodística se dan la mano.

Pese a que todavía no hay una fecha exacta oficial, Movistar Plus+ asegura que se emitirá durante el próximo mes de mayo.