Ana Rosa Quintana nunca ha ocultado que le gusta presumir de imagen. Desde unos imprescindibles tacones de vértigo hasta sus cambios de look. Uno de los más destacados fue el corte de pelo que lució cuando volvió a la televisión tras una larga temporada alejada de la pequeña pantalla a causa del cáncer que sufrió.

La madrileña es experta en lucir las últimas tendencias no solo en moda, sino también en estética. Así lo ha demostrado en sus últimas apariciones públicas, en las que la presentadora de TardeAR se ha dejado ver con un nuevo diseño de cejas que no ha pasado desapercibido.

Nuevo retoque estético

Ana Rosa Quintana ha sido una de las protagonistas en la presentación del proyecto social '12 meses 12 causas 'de Mediaset. La periodista acudía con un favorecedor traje de chaqueta y pantalón en negro. Y en cuanto a su maquillaje, Ana apostaba por algo muy marcado, pero favorecedor donde se puede ver que se ha decantado por una de las tendencias de cejas del momento: la micropigmentación.

Lo cierto es que hay un evidente cambio de imagen entre Ana Rosa Quintana, allá en 2008, y la actual. Su mirada es siempre el foco de atención. Además del diseño, lo que llama la atención es la intensidad de su mirada. Ahora luce una forma inclinada con un ángulo suave, pero que tiene un efecto rejuvenecedor muy evidente. Además, permiten abrir la mirada y le dan mucha personalidad. Y es que en los últimos años, las cejas gruesas se han posicionado como las favoritas.

Ana Rosa

Ana Rosa EP