Jorge Fernández es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Despues de casi 20 años a los mandos de 'La Ruleta de la Suerte', pocas son las familias que no conocen al presentador alicantino y sus innumerables dotes para el don de gentes y el sacar una sonrisa a aquellos que están frente al televisor.

Pese a su reconocimiento, Jorge lleva una vida de los más reservada y son pocos los datos que conocemos de su vida personal. Hace poco compartió una foto con su actual pareja en redes sociales, todo un suceso dadas sus pocas apariciones públicas. Además, es conocido casi como la cultura popular que fue Míster España en 1999, convirtiéndose en el hombre más guapo del país.

Este último suceso catapultó su carrera televisiva, llevándolo a participar en diversos programas de televisión e incluso a realizar papeles en algunas series, como en 'Los Serrano', '7 vidas', 'Gran Hermano' o 'Eurovisión Junior'. Luego, dio el salto a Antena 3, donde comenzó a presentar 'La Ruleta de la Suerte'. El resto es una historia ya conocida por todos.

El pasado de Jorge Fernández en el deporte de élite

Antes de todas estas aventuras mediáticas, Jorge Fernández vivió una exitosa carrera como deportista profesional, aunque se vio truncada por una lesión que le obligó a dejar el deporte de élite.

El presentador siempre tuvo una fuerte pasión por el deporte, de hecho es licenciado en Educación Física por el Instituto Vasco de Educación Física y llegó a impartir clases en el colegio Virgen Niña de Vitoria.

Te puede interesar:

El cambio de Jorge Fernández Antes y después. Fuente

El cambio de Jorge Fernández Antes y después. Fuente LIGA ENDESA

Sus esfuerzos siempre estuvieron más centrados en el baloncesto, llegando a debutar en la Liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-1998. Por desgracia, a sus 26 años, una lesión de rodilla le obligó a retirarse de la competición.