Bailando con las estrellas ya tiene a su ganadora. María Isabel se alzó con la victoria en la gran final del talent show de Telecinco. Tras tres meses de competición, el jurado y la audiencia eligieron a la cantante como justa ganadora del programa de baile tras la polémica clasificación del gallego Bruno Vila en la final.

Adrián Lastra, Athenea Pérez, Bruno Vila y María Isabel tuvieron que demostrar sus grandes dotes de baile sobre el escenario hasta en tres ocasiones con distintas coreografías: la primera de ellas, impuesta por el jurado; la segunda, un baile de exhibición; y, la última, elegida por los propios concursantes de entre las que ya habían desarrollado a lo largo del programa.

María Isabel, la ganadora de la segunda edición del formato, comenzó la gala con un tango argentino impuesto por el jurado del programa, prosiguió la noche con un baile de exhibición con un marcado arte de sus raíces andaluzas y zanjó su paso por Bailando con las estrellas con una rumba bolero, siendo este su estilo favorito de los que ha realizado durante su participación el concurso.

La sorpresa de la artista fue mayúscula al conocer su triunfo: “Juro por mi hija que no pensé que ganaría”, aseguró. Así pues, María Isabel, junto a su bailarín Luis Montoro, lideraron el podio, seguidos por Adrián Lastra, en segundo lugar; Bruno Vila, que se quedó con la medalla de bronce, y Athenea, que tuvo que conformarse con el cuarto puesto en el concurso.