Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Ceylin e Ilgaz recuerdan cómo desapareció su hija años atrás. Estaban en la playa y ambos se despistaron un momento, entonces Mercan desapareció. La estuvieron buscando día y noche en el mar y alrededores, pero no había ni rastro de la pequeña.

 

Más adelante, el dolor que sentían Ceylin e Ilgaz por la pérdida de su niña era cada vez más intenso, hasta que el sufrimiento pudo con ellos y Ceylin tuvo que romper su matrimonio.

 

En la actualidad, Ceylin e Ilgaz se encuentran en la playa dónde sucedió todo. Ilgaz decide acompañarla a su casa. Cuando llegan encuentran un paquete en la puerta. Dentro está la camiseta de Mercan.

 

'Secretos de Familia' es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Jordi Évole regresa esta noche a las 21:30 horas a laSexta. Para ello, ha decidido sacar el lado más personal del cantante C. Tangana en el estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole'.

 

‘Lo de Pucho’ -que así se llamará esta primera entrega- muestra el momento de transición en el que se encuentra el hasta ahora cantante. Se trata de programa con un formato innovador, en el que se combina el largometraje documental con la entrevista y se ha apostado por estética entre el videoclip y el cine de Sorrentino con el objetivo de realizar el retrato más personal de uno de los personajes más enigmáticos, inquietos y provocadores de la escena artística española como es C. Tangana.

 

Juntos y durante una semana en Italia, donde se ha rodado esta entrega, Pucho y Évole se adentran en temas como la diferencia entre el personaje y la persona, la búsqueda de la trascendencia, el fracaso, el dinero, el amor, las fiestas, las adicciones… y el ego. Además, el artista recuerda detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora y repasa sus momentos más complicados y polémicos antes de confesarle al presentador su intención de adentrarse ahora en su nueva faceta de director de cine.

Un posible abandono pondrá a temblar 'GH DÚO. El Debate' esta noche a las 22:00 horas en Telecinco. El dilema de Lucía y sus motivos para plantearse abandonar el reality; y la

sorpresa que recibirá Ana María Aldón cuando descubra que podrá ver a su hija Gema y hablar con ella, serán algunos de los contenido de la gala.

 

Durante la gala, los concursantes darán su opinión sobre el participante de la casa de Guadalix de la Sierra que desean que sea el expulsado. Albert Infante, por su parte, jugará un singular papel en plató vinculado a la ‘Fiesta del futuro’ celebrada la noche del pasado viernes.

 

Por otro lado, Luca Onestini, primer expulsado del reality se sincerará con Ion Aramendi sobre sus sentimientos y responderá a las afirmaciones de Lucía y Mayka a sus espaldas.

 

Finalmente, los concursantes se jugarán en directo el presupuesto de la semana realizando una espectacular coreografía en honor a la Tierra, con el objetivo de concienciar a los espectadores sobre el calentamiento global. Esta actuación será la conclusión de la prueba semanal y serán los espectadores los que decidan el resultado con sus votos a través de la app de Mitele.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.