Antena 3 emite este domingo a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Ceylin e Ilgaz llaman a Eren para que un equipo de la policía analice la camiseta y los alrededores de la casa. Tras cotejar un pelo de la camiseta con el ADN de Mercan, descubren que pertenece a la pequeña y que sigue viva.

 

Además, comienzan a investigar el posible paradero de Mercan e interrogan a sospechosos. Finalmente, todo apunta a que Efe, el nuevo fiscal, es quien se llevó a la niña. Las pistas les llevan a un centro de acogida para niños. Ilgaz y Ceylin están convencidos de que allí está su hija.

 

'Secretos de Familia' es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

'Lo de Évole' emite esta noche a las 21:30 horas un nuevo programa en laSexta. En él, los supervivientes del accidente de los Andes recuerdan ante Jordi Évole tanto el accidente como todo lo que vino después: cómo se organizaron y formaron lo que hoy siguen llamando ‘la sociedad de la nieve’, un vínculo entre todos ellos que los sigue uniendo, más allá de lazos familiares o de amistad.

En la conversación, revelan detalles que no habían contado antes y que eran desconocidos también por sus familiares. Cómo afrontaron el dilema de decidir entre comer la carne que tenían allí, la de los cuerpos de sus compañeros fallecidos, o morían todos. Y después de decidirlo, cómo repartían la comida. Qué sintieron y pensaron entonces, cómo mantuvieron la cordura y la cohesión del grupo, más cuando ellos mismos reconocen que su estado era “casi salvaje”. Y cómo han vivido después de aquella experiencia que cambió sus vidas para siempre.

Évole habla también con Rosina Strauch, hermana de Fito. Ella cuenta cómo vivieron la tragedia las familias de los accidentados: la desesperación cuando se suspendió la búsqueda del avión y el impacto de saber que había supervivientes más de dos meses después.

¿Cómo lograron sobrevivir a una situación tan extrema?¿Cómo afectó a sus vidas tras el accidente lo que sucedió en la montaña?¿Siguen unidos todos los supervivientes o se han distanciado?¿Asistirán a la gala de los Oscar en la que su historia será protagonista?

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.